lunes, 19 de marzo de 2012

No al Petroleo si a las Renovables. Manifestación Sabado 24


Promoción para la manifestación en contra de las prospecciones petrolíferas que el gobierno de España pretende llevar a cabo en las aguas de Lanzarote y Fuerteventura, que tendrá lugar a las las 19:00 h del 24 de Marzo, en varias islas del Archipielago. Estas son las convocatorias:

GRAN CANARIA: 19:00 horas Formato: Manifestación. Lugar: Parque Santa Catalina. Trayecto: Paseo de Las Canteras. Destino: Plaza del Pilar. Las Palmas de Gran Canaria. .

LANZAROTE: 19:00 horas. Formato: Manifestación Lugar: Arrecife Trayecto: Desde el Cabildo Viejo al Cabildo Nuevo Destino: Explanada delante del Cabildo Observaciones: Habrá festival de música (Kardo Millo y otros)

FUERTEVENTURA: 19:00 horas Formato: Manifestación Lugar: Puerto Cabras o del Rosario Trayecto:Plaza de la Iglesia- calle León y Castillo- Plaza de la Iglesia Destino: Plaza de la Iglesia Observaciones: Terminará con un festival de música (colorado y otros)

LA PALMA: 11:00 h. Formato: Marcha Lugar:Santa Cruz de La Palma Trayecto: La Alameda Destino:Delegación del Gobierno cerca del Puerto.

LA GOMERA: 12:00 horas. Formato: Concentración Lugar: Plaza de Las Américas. San Sebastián de La Gomera.

TENERIFE: 17:00 horas. Formato: Concentración. Lugar: Delegación del Gobierno. Santa Cruz de Tenerife.