viernes, 30 de marzo de 2012

Jorge Rodríguez: “Las Palmas de Gran Canaria se ha rebelado por las injusticias del PP”

El presidente de CC de la capital grancanaria insta al Gobierno del PP “a cambiar las imposiciones por el diálogo”

El presidente de Coalición Canaria de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, apuntó hoy que “Las Palmas de Gran Canaria se ha rebelado en respuesta a las injusticias del PP”, tras la manifestación convocada en contra de la reforma laboral aprobada por el Consejo de Ministros y que congregó a miles de personas.

“Esperemos que el Gobierno de Mariano Rajoy tome buena nota de los mensajes que le están enviando los ciudadanos en la calle y que cambien las imposiciones por el diálogo”, sentenció.

Jorge Rodríguez señaló que “medidas como las recogidas en el Real Decreto Ley aprobado por el PP y que, sin duda, suponen importantes recortes sociales, requieren todo el esfuerzo posible a la hora de concitar consensos, algo que ni siquiera ha puesto en práctica el Gobierno del Estado”.

Asimismo, reconoció “la importancia, precisamente en momentos como éste y en otros de gran calado, como en el caso de las prospecciones petrolíferas impuestas por el Gobierno del PP, de contar con una voz propia en Madrid, con una voz nacionalista, que realmente vele por los derechos de los canarios” y señaló que “también es vital para esta Ciudad recuperar el pulso nacionalista y huir de un mayoría del PP que se esconde cuando los ciudadanos salen a la calle”.

Por último, el Presidente de CC de Las Palmas de Gran Canaria aprovechó para felicitar “a los vecinos y vecinas de la capital grancanaria y a todas las personas y colectivos que se sumaron a la masiva manifestación por el civismo y la responsabilidad con la que trasladaron su rechazo a la reforma laboral impuesta por el Gobierno del PP”.