domingo, 8 de mayo de 2011

Rodríguez: “Es necesario reactivar la economía en el distrito Tamaraceite- San Lorenzo- Tenoya para dar trabajo a la gente de sus barrios

El candidato de CC a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria expuso su programa ante más de 500 personas en el primer gran acto electoral desde que se inició la campaña.

María del Mar Julios pidió a los vecinos que siguieran confiando en Coalición Canaria “para poder seguir trabajando por Canarias y por los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria”


El primer acto electoral del candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, tuvo lugar el Viernes día 6, ante más de 500 personas del Distrito Tamaraceite- San Lorenzo- Tenoya. Rodríguez abogó por “mejorar la conectividad del distrito con el resto de zonas de la Ciudad, incrementando las líneas y unificando las tarifas en los servicios del transporte público que ayude a la prosperidad del comercio, la generación de empleo y la calidad de vida de los vecinos”.

Para el candidato nacionalista, “hay que llevar a cabo las actuaciones necesarias para la creación del Gran Parque de la Mayordomía que suponga una gran zona de ocio para el distrito, generando un gran paseo verde que una el Parque de la Música (a través del barranco de Tamaraceite), y San Lorenzo (a través del Camino Viejo de San Lorenzo y Las Charcas)”.

Jorge Rodríguez está convencido de que “solo escuchando a los vecinos se podrán hacer bien las cosas”. Es por ello, que considera necesario “incrementar la dotación de infraestructuras destinada a la cultura, el deporte y la vida social, y en esta línea, culminar la construcción de la piscina y rehabilitar el polideportivo municipal del distrito”.

Además, propuso ante los vecinos ”reactivar la economía Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya para crear puestos de trabajo para la gente de sus barrios”, y destacó “la necesidad de crear de un programa de apoyo a la pequeña y mediana empresa instalada en el distrito que las sitúe en un adecuado nivel de competitividad”, afirmó el candidato.

Por su parte, María del Mar Julios, candidata al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, pidió a los vecinos que siguieran confiando en Coalición Canaria, porque “no venimos a vender humo, venimos a comprometernos, a seguir trabajando por Canarias, por Gran Canaria y por Las Palmas de Gran Canaria”, sentenció la candidata.

Julios también recordó que “Paulino Rivero tiene que seguir siendo el presidente de todos los canarios, para seguir apoyando los Servicios Sociales, lo público, y a la gente que menos tiene, pero también es importante que en el Parlamento haya más diputados por Gran Canaria, para que puedan defender a nuestra Isla y a esta Ciudad y eso solo es posible si el próximo 22 de mayo votan, confían en Coalición Canaria”.