domingo, 10 de abril de 2011

Jorge Rodríguez: "Mi proyecto para la Ciudad empieza por los barrios"

 El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria escoge la plaza de Don Benito en Schamann para presentar su candidatura


El cabeza de lista de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, presentó ayer, sábado, a los candidatos que conformarán su plancha para concurrir a las elecciones Locales y Autonómicas del próximo 22 de mayo. "Mi proyecto para Las Palmas de Gran Canaria empieza en los barrios y por eso creo que la mejor forma de dar a conocer la candidatura de Coalición Canaria es salir de Santa Ana y venir a plazas como esta en Schamann".

Unimos nuestras fuerzas
por Las Palmas de Gran Canaria.
"Los barrios han sido los grandes olvidados tanto en la era PP como ahora con el PSOE y me he propuesto devolverles el protagonismo y, sobre todo devolverles la voz a partir del próximo 22 de mayo, porque tienen mucho que decir sobre el futuro de esta Ciudad", apuntó Rodríguez.

El candidato nacionalista reconoció que "estamos ilusionados y convencidos y sobre todo tenemos ganas de trabajar y ganas de cambiar las formas de hacer política en Las Palmas de Gran Canaria" y recordó su compromiso de "crear un Gobierno abierto y un modelo de Ciudad participativo". Rodríguez reiteró que hasta ahora tanto PP como PSOE "han gobernado de espaldas a la Ciudad y sobre todo de espaldas a los ciudadanos".

El candidato de Coalición Canaria señaló que el programa de Gobierno de Coalición Canaria y el compromiso con los vecinos "es por 4 años y no por dos meses como han demostrado otros".

El candidato de CC a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria destacó que entre sus prioridades estará "la apuesta por el sector turístico, el impulso a la actividad económica e industrial, con un apoyo firme a las pymes y de forma especial a los autónomos".

La candidatura de Coalición Canaria que encabezará Jorge Rodríguez estará además conformada por Jorge Pulido en el número 2, Natalia Mendoza en el número 3, y Arturo Melián en el 5 (el número 4 será ocupado por el CCN tras el acuerdo alcanzado con la formación nacionalista la pasada semana).