lunes, 11 de abril de 2011

Fernando Bañolas: "Coalición Canaria, preparada para dar un cambio de rumbo a Gran Canaria"

Mirando al futuro
Los cabezas de lista de CC a Cabildo, Parlamento y ayuntamientos de la Isla comparten el camino al Roque Nublo

Julios señala que "solo Coalición Canaria hará una apuesta de futuro para la Isla"

Los candidatos de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias, Cabildo Insular y ayuntamientos de Gran Canaria recorrieron ayer, domingo, el camino hasta el Roque Nublo, donde desplegaron una lona con el lema "mirando al futuro".

El candidato a la presidencia del Cabildo de Coalición Canaria, Fernando Bañolas, señaló que "este proyecto no solo está preparado para dar un cambio de rumbo a Gran Canaria sino que tiene ilusión, ganas y lo más importante, ideas para hacerlo".

Bañolas destacó "la diversificación económica, la recuperación de sectores punteros como el primario, así como una apuesta firme por el turismo, la creación de empleo, donde se priorice el trabajo primero para los canarios, y la búsqueda del equilibrio entre todas las comarcas de la Isla, acompañado de un programa de políticas sociales para salvar momentos como el actual, donde muchos grancanarios lo están pasando realmente mal", como alguno de los ejes del programa de Gobierno de CC para los próximos 4 años.

"Gran Canaria ha perdido oportunidades vitales para su desarrollo debido a la inacción de PP y PSOE. No han llevado a cabo políticas para que la Isla prospere y el único proyecto que han liderado, el tren, no sabemos ni cuando verá la luz, ni sacará de la crisis a las familias grancanarias".

La candidata de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias, María del Mar Julios, apuntó que "solo CC hará una apuesta de futuro para la Isla, porque somos la única fuerza con capacidad para cambiar las cosas".

Julios apuntó que tanto el PP como el PSOE "se han caracterizado por gobernar de espaldas a los ciudadanos y ni han sabido gestionar ni demandar a Madrid lo que le corresponde a esta tierra, por eso -agregó- el único voto útil el próximo 22 de mayo es el voto nacionalista a Coalición Canaria".