sábado, 22 de enero de 2011

Jorge Rodríguez (CC) confía en traer “la ilusión” y propone un Gobierno abierto y un modelo de Ciudad ligado a los barrios.


La presentación del candidato nacionalista al Ayuntamiento capitalino abarrotó la sala anexa del Auditorio Alfredo Kraus


Bañolas recuerda que “solo hay un camino para que Gran Canaria avance y no es otro que el del trabajo y el esfuerzo”

Julios confía en que el proyecto de CC para convertir “esta ciudad en la gran capital del Atlántico”

Rivero recuerda que el próximo 22 de mayo “Zapatero y Rajoy no tienen base”

Coalición Canaria celebró hoy, sábado, uno de los actos más importantes enmarcados en la precampaña electoral, la presentación oficial del candidato de la formación nacionalista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez.

En un acto emotivo, que dio comienzo con la representación “Mar de Islas” de Camino Viejo Producciones, el candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento capitalino confió en traer “la ilusión, con un nuevo proyecto que va más allá de las intenciones, con un Gobierno abierto, en el que los ciudadanos sean los protagonistas y un modelo de Ciudad apegado a los barrios”.

Ante una sala anexa del Auditorio Alfredo Kraus abarrotada, Jorge Rodríguez se comprometió a que “en cada esquina de esta Ciudad haya una oportunidad y no una puerta cerrada” después del 22 de mayo.

Jorge Rodríguez aseguró que “ha llegado el momento de que alguien en esta Ciudad gobierne de cara a los ciudadanos y que proponga una revolución de los valores políticos” porque “hasta ahora las cosas no se han hecho bien” y puso como ejemplo la sentencia que pesa sobre la Biblioteca Pública del Estado.

Jorge Rodríguez se refirió a la candidatura que encabeza al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria “como algo más que un reto, es algo en lo que creo y que me motiva porque quiero a esta Ciudad, que me ha hecho ser lo que soy y me ha dado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente”.

Por su parte, el candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, mostró su apoyo incondicional a Jorge Rodríguez y su confianza porque es una persona “trabajadora, comprometida, inteligente, preparada, con talento y con capacidad de diálogo y capaz de liderar Las Palmas de Gran Canaria”.

Asimismo, Rivero recordó que próximo 22 de mayo se celebrarán “unas elecciones autonómicas y locales y, por tanto, unas elecciones donde Zapatero y Rajoy no tienen base, ya que, las elecciones generales son el 2012”.

La candidata de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias y Presidenta Local de la formación nacionalista, María del Mar Julios, confió “en el proyecto de Coalición Canaria para convertir esta ciudad en la gran capital del Atlántico” y recordó que tanto PP como PSOE “han dejado pasar oportunidades aún teniendo mayorías absolutas”.

Fernando Bañolas, candidato de Coalición Canaria al Cabildo de Gran Canaria y Presidente Insular, recordó que “solo hay un camino para que Gran Canaria avance y no es otro que el del trabajo y el esfuerzo y ese es precisamente el camino que ha escogido Coalición Canaria, el de anteponer y pensar en la personas”.