martes, 12 de octubre de 2010

CC de Gran Canaria muestra su pesar por el fallecimiento de Adán Martín

“Ha fallecido un gran político, un gran compañero y una excelente persona que luchó por Canarias tanto como por su enfermedad”, según María del Mar Julios.

Coalición Canaria de Gran Canaria, a través de su Presidente, Fernando Bañolas, quiere expresar su pesar y dolor por el fallecimiento del que fuera Presidente del Gobierno de Canarias y compañero, Adán Martín, en la madrugada del domingo, en una clínica de Barcelona a causa de una larga enfermedad.

Fernando Bañolas quiere transmitir en nombre de la formación nacionalista de Gran Canaria “el pésame y toda la solidaridad a su mujer y familia tras la pérdida de una persona que destacó por estar siempre al servicio de los intereses de Canarias y de los canarios durante sus más de 30 años de dedicación política”.

La que fuera Vicepresidenta del Gobierno de Adán Martín, María del Mar Julios, ha mostrado su consternación por la muerte del dirigente nacionalista y aseguró que hoy “ha fallecido un gran político, un gran compañero y amigo y una excelente persona que luchó por Canarias tanto como por su enfermedad”.

Julios reconoció “el tesón y la generosidad de una persona a la que ni siquiera la enfermedad le consiguió apartar de sus responsabilidades con los ciudadanos canarios” y destacó “el grado de compromiso, la dedicación y el interés que siempre puso en cada uno de los temas, en cada uno de los problemas o de los retos que afrontó como Presidente del Gobierno de Canarias y en todos y cada uno de los cargos de responsabilidad que desarrolló en su dilatada carrera política”.