sábado, 19 de junio de 2010

CC estrena su nueva web en la que se apuesta por la participación y la política 2.0

Se abren nuevas vías de diálogo con la presidenta y se presta especial atención a la interacción a través de las redes sociales. 

Se inaugura un canal de comunicación con los canarios en el exterior y otro sobre Canarias en la Unión Europea.

La web que hoy se estrena incluye la nueva imagen corporativa de Coalición Canaria.

La secretaria de Comunicación de Coalición Canaria (CC), Cristina Valido, anuncia que hoy sábado, día 19, se estrena la nueva web de CC en la que se apuesta por nuevos canales de participación y da un mayor protagonismo a las cuentas corporativas abiertas en las redes sociales para fomentar la interacción con los ciudadanos (política 2.0). 

El nuevo portal de CC en Internet, que incluye la recién estrenada imagen corporativa aprobada recientemente por el Consejo Político Nacional, abre nuevas vías de diálogo con la presidenta nacionalista, Claudina Morales, y supone un paso adelante para facilitar la comunicación con los afiliados y con los internautas que quieran participar en los foros de comunicación abiertos.  

La web incluye una nueva sección dirigida a los canarios que residen en el exterior, que contarán con un canal propio de comunicación con CC, y otro apartado sobre la actividad del Ejecutivo en Bruselas y de los socios de CC en el Parlamento europeo.  

El mayor protagonismo recae en las redes sociales en las que ya está presente Coalición Canaria y que permitirán ahondar en la interacción con los ciudadanos: Facebook, Twitter, Youtube y Flickr. 

El nuevo portal incluye toda la información corporativa de contacto con la organización política y todos los datos sobre los órganos internos, además de una amplia relación de documentos de interés para aquellos que quieran conocer las propuestas de CC en cada uno de los ámbitos sociales, políticos y económicos.  

La actualidad también cuenta con un lugar destacado en la nueva web, con información detallada de todas las notas de prensa, la agenda de nuestros cargos públicos y orgánicos y los enlaces a los blogs nacionalistas más destacados, además de un apartado específico de encuestas sobre asuntos de actualidad. La primera de ellas se refiere a la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Estado. 

El enlace a la nueva web es el siguiente: www.coalicioncanaria.org