sábado, 10 de enero de 2009

¡PAREMOS LA MASACRE EN PALESTINA!

Ya son mas de 770 los Palestinos fallecidos y alrededor de 3.200 los heridos desde que se inició la operación "Plomo Fundido", de los cuales "alrededor de un 50 por ciento son civiles".
Situaciones como estas son del todo injustificables, no podemos permanecer insensibles al genocidio que comete Israel enviando al ejército contra el Pueblo Palestino, cercado e incomunicado en la franja de Gaza, con muro incluido. Es como si para acabar con el terrorismo en España, cercáramos, bombardeáramos e invadiéramos Euskadi y nos quedáramos tan panchos, tachando a todos los vascos de terroristas.
Ha llegado el momento de que los ciudadanos gritemos bien alto a nuestros gobiernos y a la Comunidad Internacional, que situaciones como estas son del todo inaceptables. No puede ser que un Estado cerque, bombardee e invada un territorio habitado por más de un millón y medio de ciudadanos, con la excusa de acabar con los terroristas y nuestras instituciones duden, balbuceen y miren para otro lado.
Ante una cuestión así no caben medias tintas, hay que exigir con todas nuestras fuerzas que cese inmediatamente la agresión de Israel al Pueblo Palestino. Y sin ese paso previo no hay más que hablar.
Solo después del alto el fuego cabe reflexionar proponer y trabajar para lograr una Paz Justa y duradera en la zona.
Por eso ahora toca luchar con todas nuestras fuerzas para que el Gobierno Español, la Comunidad Internacional, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a la Unión Europea intervengan urgentemente para, de acuerdo con la legalidad internacional, obligar al Estado de Israel a poner fin a este ataque indiscriminado contra la población civil Palestina.
Cada vez esta más claro que para que ello se haga realidad es imprescindible que la opinión pública internacional se pronuncie con contundencia y absoluta claridad: ¡Nada Justifica el cerco, bombardeo e invasión de ningún territorio! Cosas así hay que denunciarlas con todas nuestras fuerzas. ¡PAREMOS LA MASACRE EN PALESTINA!